11 de julio de 2013 / 10:12 p.m.

El delantero argentino Ariel Nahuelpán mencionó durante su presentación con el equipo Pumas de la UNAM que su meta es hacer goles y ganar el campeonato del futbol mexicano de Primera División en el próximo torneo.

El "Loco" asistió esta tarde junto al otro refuerzo del conjunto universitario, Cándido Ramírez, en conferencia realizada en La Cantera por el director deportivo de Pumas, Roberto Medina.

"Vine hacer goles y ganar el campeonato. Firmé contrato por tres años y estoy tranquilo, con ganas de trabajar día a día y adaptarme rápido a mis compañeros y a lo que busca el director técnico Antonio Torres Servín", comentó.

Ariel Nahuelpán, quien firmó por tres años mencionó que está en ritmo porque estaba jugando en Ecuador (en el Barcelona) y ahora con Pumas viene a sumar en otra experiencia nueva en un club grande que exige mucho compromiso.

"Espero adaptarme rápido y estar listo para el primer juego contra Puebla, daré lo mejor de mi porque estoy contento de llegar a una institución como Pumas y espero iniciar con el pie derecho y agradar a la afición", abundó.

El otro refuerzo de la UNAM, el mediocampista Cándido Ramírez comentó que espera tener más actividad con Pumas después de estar el torneo anterior con Santos Laguna.

"Tengo revancha personal por la poca actividad con Santos, hice buena pretemporada y ya quiero que empiece el torneo porque quiero ganarme la confianza el entrenador Antonio Torres y lograr la titularidad", dijo.

Notimex