19 de abril de 2013 / 09:44 p.m.

Ya no hay nada de aquel amor que alguna vez existió entre el delantero Luis Alonso Sandoval y Guadalajara, ya que el ahora delantero del Atlas, aseguró que no siente cariño por el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División.

"El cariño que le tenía se acabó, porque he andado en muchos clubes y los he enfrentado con muchos equipos, con Jaguares, Veracruz y eso va pasando y la rivalidad no la siento como cuando acabas de salir de un club", dijo.

Manifestó que él, no podría decir que no jugaría en tal o cual equipo, ya que como futbolista profesional debe responderle a la institución que ha mostrado interés por él, tal y como lo había señalado Miguel Sabah, delantero de Chivas, en el sentido que nunca podría defender los colores de la "Furia Rojinegra".

"A mí me ha tocado estar en equipos de gran rivalidad, un América-Pumas, un América-Cruz Azul, Monterrey-Tigres, Chivas-Atlas, y yo nunca lo vi de esa manera, la verdad uno es profesional y donde le toque estar tiene que defender la camisa a muerte", afirmó.

Y aunque no se mostró de acuerdo con Sabah, el "Negro" Sandoval no quiso entrar en una guerra de declaraciones y prefirió guardarse su opinión.

"Es punto de vista de cada uno, cada jugador es diferente, su forma de pensar es respetable, lo que opina, somos buenos amigos, la verdad en eso no me gustaría entrar en polémica, concluyó.

La escuadra tapatía cerró su preparación con miras al duelo contra el "Rebaño Sagrado", que se celebrará este sábado a las 18:00 horas, en el estadio Jalisco, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2013.