30 de mayo de 2013 / 10:17 p.m.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, avisó que por el momento, no ha recibido alguna oferta por uno de sus elementos y confía plenamente en la llegada del galés Gareth Bale, al club.

El dirigente del cuadro merengue, sabe que deberán existir salidas en el plantel, para que se pueda efectuar una buena oferta que convenza al Tottenham y a Bale, pero por ahora no se sabe de quién podría abandonar al Real Madrid.

"No hemos recibido una oferta por nadie", manifestó el presidente del Real Madrid y aclaró que ni por parte de la Juventus ha existido acercamiento por el delantero argentino Gonzalo Higuaín, tal y como se rumoraba en los últimos días.

"No tengo ni idea si la Juventus se ha reunido con Higuaín. Con nosotros, no. Nos molestaría mucho que nos quitasen a algún jugador porque no supiésemos valorarle", añadió.

Sobre Bale señaló, que es un gran elemento y que nació para ser parte del Real Madrid, aunque la negociación sin duda no será sencilla de realizar.

"Siempre hemos fichado a los mejores, es nuestro modelo, pero, tenemos un equipo espectacular y no podemos tener a muchos buenos en el mismo sitio. Si hay algún gran jugador que se pueda fichar estará en el Real Madrid. Seguro que Bale ha nacido para jugar en el Madrid", manifestó.

En entrevista para la cadena de radio COPE, Florentino Pérez, habló también del portugués Cristiano Ronaldo, al que buscará mejorarle y extenderle el contrato, para que se sienta a gusto en el club madridista.

"Voy a poner todo de mi parte para renovar el contrato. Tiene dos años más de contrato, es el mejor del mundo y nos gustaría dar un impulso deportivo al equipo con él, como líder, como emblema", señaló el presidente, quien descartó de forma rotunda vender a "CR-7"

"No le vendería ni por 1.000 millones de euros, no somos un club vendedor. Querría que estuviera aquí hasta el final de su vida deportiva, sería perfecto".

Respecto al técnico José Mourinho, calificó de notable su labor en los tres años al frente del club, pues le devolvió su grandeza en Champions y pudo competirle al mejor Barcelona de la historia."Mou" dejará al Real Madrid al final de temporada.

Notimex