22 de noviembre de 2013 / 06:57 p.m.

Luego de trabajar las últimas semanas con el primer equipo, Marlon de Jesús señaló que aspira a seguir mejorando y llegar como titular al Mundial de Clubes.

El centro delantero ecuatoriano agradeció la confianza que ha tenido del técnico, José Guadalupe Cruz, luego de terminar de superar una lesión en la rodilla.

"La verdad que me ha venido costando, en los entrenamientos es lo único que me viene dando esa oportunidad y aún así sigo trabajando mucho más para ese objetivo que como delantero es marcar goles y si no se puede marcar goles habilitar a mis compañeros y así que el equipo siempre tenga buenos resultados, esa es la idea", declaró De Jesús.

"Ahora lo que se está trabajando es en los partidos amistosos y quiero hacerlo de la mejor manera para así llegar, si se puede, de titular al Mundial".

Marlon jugó en seis partidos en el Apertura 2013, tres de inicio y sólo uno completo. No le tocó meter gol pero su actuación en el último juego de calendario contra Chivas le valió palabras de elogio del Profe Cruz.

"Tanto él como yo está consciente de que he venido alzando mi nivel y eso es a base del trabajo y de la actitud que vengo metiendo en los entrenamientos y la confianza que él me viene dando es muy importante para desenvolverme de la mejor manera", declaró el ecuatoriano.

"Yo llegué con una lesión donde la superé con tratamientos y estoy poco a poco ganando mi nivel futbolístico y lo he venido aprovechando para tomar mis condiciones físicas, creo que he venido mejorando muchísimo y con tranquilidad de que las cosas se van a dar y confiando en mí mismo de que las cosas con trabajo salen bien".

Dijo que el juego de este sábado contra el Deportivo Quito debe encararse como un partido oficial, porque son el reflejo de lo que puede Rayados mostrar en el Mundial de Marruecos.

EL DATO

6 Partido jugó Marlon de Jesús en el torneo local, tres de inicio y tres como cambio, pero sólo uno completo.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ