3 de enero de 2013 / 11:24 p.m.

Luego de la presentación de los tres refuerzos para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, aseguró que las Aguilas poseen un cuadro fuerte con el máximo objetivo de ser campeón.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el directivo presentó al defensa Francisco Javier "Maza" Rodríguez, con la playera número dos, al volante paraguayo Osvaldo Martínez, con el 10, y al delantero ecuatoriano Narciso Mina, con el siete.

Ricardo Peláez agradeció a todos los involucrados para la contratación de los refuerzos y también por el hecho de mantener al joven zaguero Diego Reyes para los siguientes seis meses, tras su contratación con el club portugués Porto.

"Se ha actuado con congruencia desde el primer día que se modificó la estructura del club. Nos falta la cereza en el pastel y para eso estamos trabajando", declaró.

De cara al Torneo Clausura 2013, afirmó que "pienso que somos un equipo fuerte, ya lo hemos demostrado con los números y en este equipo llegar a semifinales y calificar a la liguilla es una obligación, el objetivo es ser campeón".

Notimex