28 de junio de 2013 / 02:49 a.m.

Parte clave del trabajo de pretemporada en cualquier equipo, es cobijar a los nuevos elementos, y a decir del atacante Oribe Peralta, el fortalecimiento del grupo ha avanzado con los refuerzos de Santos Laguna, en estas playas.

"Sí, seguimos fortaleciendo eso, la unión del plantel, integrando a los nuevos para que se vayan haciendo a la imagen del grupo. Néstor Araujo y Eduardo Herrera ya se están adaptando, faltan los que tuvieron participación con selección, pero prácticamente es la base", indicó el atacante, en el intermedio entre las dos sesiones de hoy.

Destacó que tanto los integrantes del plantel verdiblanco, como aquellos que recién llegaron a las filas del club, han puesto todo su empeño en desarrollar de la mejor manera los trabajos físicos y futbolísticos.

"Es un grupo que está comprometido al cien por ciento al trabajo y cuando es hora de llevarlo a cabo, no se queja de nada, lo hace sin reparo, es la humildad que tiene este equipo para seguir trabajando", expuso.

El ariete de Guerreros, reconoció que la siguiente prueba futbolística, Dorados, rival al que enfrentarán aquí el sábado próximo, exigirá más.

"Va a ser más complicado, porque es un rival de la Liga de Ascenso, que siempre está peleando por subir. Será un partido difícil, más por las condiciones del clima, mucha humedad, pero trataremos de sacarle el mayor provecho posible", indicó.

"Cepillo" Peralta, fue interrogado sobre la Selección Mexicana, a lo cual respondió de forma escueta, "creo que en lo que respecta al grupo, hay buena materia para ganar la Copa Oro. En lo que respecta a la Copa Confederaciones, no puedo opinar porque no estuve ahí".

Notimex