17 de octubre de 2013 / 04:37 p.m.

El delantero del Villarreal, Jonathan Pereira, aseguró que el descanso de dos días no afectará el ritmo del equipo para el encuentro del lunes próximo ante el Athletic de Bilbao, en la jornada nueve de la Liga española.

En rueda de prensa el delantero manifestó que el jugar en lunes será extraordinario, por lo que la escuadra amarilla, en la que militan los mexicanos Giovanni Dos Santos y Javier Aquino, debe adaptarse para hacer un buen papel.

En tanto, respecto al fin de semana libre otorgado a los jugadores por el técnico Marcelino García Toral, Peirera afirmó que "no creo que estos dos días de descanso puedan afectar el ritmo y el toque que tiene el equipo".

Pereira reconoció que su rival en la jornada nueve es un equipo que presiona, por lo que el "Submarino Amarillo" se encuentra trabajando para superarlo y lograr un buen resultado.

El delantero agregó que ganar al Athletic de Bilbao en su casa sería pasar a la historia como el primer equipo en derrotar al local en su nuevo estadio San Mamés.

Respecto a su desempeño en la Liga y sus futuros rivales, Pereira señaló que tiene confianza en su juego, aunque consideró que los partidos siguientes serán complicados por ser equipos que se encuentran arriba del Villarreal en la tabla y se pelean los primeros puestos.

"Son partidos en los que podemos demostrar que podemos luchar por algo más. Tengo mucha confianza y tengo muchos minutos y eso hace que pueda hacer muchas cosas y aportar mucho al equipo. Marcelino ha cambiado las cosas desde que llegó, y ahora nos aprietan, nos exigen y eso hace que estemos todos muy bien", concluyó.

Notimex