7 de enero de 2013 / 01:14 a.m.

Mas allá de que en su momento no salió de la mejor forma de Guadalajara, el ex futbolista Ramón Morales afirmó que regresa sin rencor alguno a Chivas, ahora como técnico del equipo de la categoría sub-17.

Morales fue dado de baja del plantel de Chivas al final del Torneo Apertura 2009 no en los mejores términos, luego de ser un ícono de este equipo.

"He cambiado mucho con el tiempo, busco ser más positivo, darle más valor a lo bueno que a lo malo, aquel momento quedo atrás y ahora quiero iniciar una nueva etapa que es la de forjar buenos jugadores", dijo durante su presentación.

Se mostró muy agradecido con Jorge Vergara, dueño del "Rebaño Sagrado", así como con su esposa, Angélica Fuentes, por la oportunidad que recibe.

"Yo tengo más cosas que agradecer en Chivas que una cosa negativa que pudo pasar, estoy encantado de regresar, aquí está mi familia, mi hijo llegó de un año a este equipo, lo veo a él y entonces tengo más cosas que agradecer", manifestó.

Por su parte, Dennis te Kloee, presidente deportivo de Guadalajara, fue el encargado de darle la bienvenida al mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

"Es un momento tan especial, lo mejor es no hablar mucho y darle la bienvenida a Ramón de regreso a su casa, creo que es un momento especial en la historia de Chivas y Ramón nos va a ayudar mucho, porque para llevar a cabo un proyecto importante necesitas gente importante", sentenció.

Notimex