19 de agosto de 2013 / 01:19 a.m.

El estratega de Puebla, Rubén Omar Romano, expresó que derrotaron con justicia 4-2 a Chivas de Guadalajara a base de buen futbol en calidad de visitantes.

En rueda de prensa, agregó que a pesar de trabajar sólo tres días con este plantel, "los jugadores entendieron lo que quería, se buscó jugar bien y a pesar de ir abajo dos vecesde manera inmerecida en el marcador, se repuso el equipo y conseguimos los tres puntos.

Resaltó que su equipo se mueve bien dentro de la cancha, hizo triangulaciones, atacó y logró concretar en cuatro ocasiones.

Puntualizó que estudió muy bien a Puebla, "analicé lo que había en el plantel, lo ví en sus partidos pasados y sabía que podía jugar diferente, para tener más llegada al arco adversario, tenemos un plantel corto, por lo que habrá que cuidar este once, para mantenerse este cuadro titular todo el torneo".

Expresó que escuadra cometió algunos descuidos, que se deberán de corregir, "pero vamos a mejorar partido a partido y ahora vamos a pensar en Cruz Azul, que es nuestro siguiente rival".

Notimex