19 de agosto de 2013 / 12:52 a.m.

Una vez mas Antonio Torres Servín aseguró que Pumas está mejorando en el terreno de juego, situación que sólo se presentó en los primeros minutos del partido, en el que empataron 1-1 con León.

"El equipo tuvo una mejoría muy grande. Ese es el camino que tenemos que seguir", al mismo tiempo que reiteró que la clave es retomar el buen futbol que caracteriza a la institución universitaria.

Al ser notorio que la afición auriazul no está de acuerdo con continuidad, el estratega dijo que van por buen camino en busca de obtener el triunfo que exigen los seguidores.

"Respeto a nuestra afición, es muy fiel. Si seguimos por este camino, podemos darles satisfacciones. Ya queremos ganar, nuestra afición merece la victoria".

Mario Trejo, vicepresidente deportivo estuvo de acuerdo con Torres Servín y pidió tiempo para obtener mejores resultados.

"Es obvio que el equipo va mejorando paulatinamente. No puede ser de un momento a otro. Vamos a partirnos el alma para levantar esto y está implicado tanto el cuerpo técnico, como el plantel".

Al mismo tiempo que afirmó, "tenemos que mejorar. Tenemos que aprovechar lo mejor de nuestro arsenal", por lo que se nota que el equipo está trabajando en conjunto para lograr el objetivo y volver a ser de los mejores.

NOTIMEX