14 de diciembre de 2013 / 03:25 a.m.

Con un contrato vigente por tres torneos cortos más con Cruz Azul, mismo que pretende cumplir, el argentino Hugo Mariano Pavone, desmintió versiones que llegan desde el Cono Sur, en las que se asegura que el Racing de Avellaneda, está interesado en sus servicios.

"No sé nada, no me llegó nada, sólo me maneja mi mujer y no creo que me pueda llegar algo hoy, pues mi carta pertenece a Cruz Azul, así que si hay algún club interesado tendrían que hablar con la directiva", indicó.

La Máquina inició trabajos rumbo al Torneo Clausura 2014, desde el miércoles anterior, cuando fueron presentados de manera oficial el nuevo técnico Luis Fernando Tena y sus auxiliares Salvador Reyes y el brasileño Luis Carlos de Oliveira Preto "Pintado" y el ariete pampero quiere hacer una buena pretemporada y cumplir su contrato.

"Todavía me queda un año y medio, todavía hay bastante tiempo (para pensar en una posible renovación), así que creo que en esos momentos no pienso en eso, sino en hacer una buena pretemporada y rendir porque hasta el 2015, tengo contrato".

"Tanque" Pavon se presentó a la pretemporada todavía con la férula que le protege el dedo medio de la mano derecha, mismo que fue operado por una fractura causada por un choque accidental con el defensa central paraguayo Paulo César da Silva, en el partido de "ida" de cuartos de final del Apertura 2013, en el estadio Nemesio Díez Riega.

"Bien, ya mejor, la verdad es que he ido evolucionando. La semana que viene iremos con el cirujano para ver si soldó perfectamente y si llega a estar bien, en una semanita más ya me sacan la férula.

El plazo (para la recuperación total) es el 28 de este mes, no creo que se vaya más, así que arrancaría completamente con la mano limpia (el Clausura 2014)".

Notimex