27 de agosto de 2013 / 12:17 a.m.

Lo mejor que le pudo pasar a Luis Mendoza, jugador ahora del América y revelación en la liga, es haber salido de Tigres, esto lo avaló Ricardo Ferretti. Tuca prefirió que este elemento saliera de la institución felina para tener más minutos de juego ya que en su equipo, hace dos años, había elementos de jerarquía que estaban por encima de Mendoza.

"Me da mucho gusto por él y más que haya salido, si él se hubiera quedado aquí todavía sería banca de Alan (Pulido), mucha gente no entiende de que a un jugador que no va a tener oportunidad yo prefiero darle salida, cuando le doy salida no quiero que le vaya mal, al contrario a cualquiera yo quiero que le vaya bien, aunque después ustedes digan porque no le diste oportunidad.

"Quik hace dos años que salió, ahora que mete dos goles después de dos años entonces ahora si me vienen a decir, dos años anteriores a este semana nunca me dijeron nada, que bueno, ojala que siga anotando muchos goles más", dijo.Tuca recordó que en su momento a Luís Mendoza ningún equipo lo quería y que el propio directivo Miguel Garza tuvo que conseguirle equipo para que siguiera su carrera.

"Cuando salió Miguel Garza le consiguió equipo, no lo querían, entonces Miguel Garza buscó que él siguiera su carrera, cuando hay un muchacho como este no hay mucho interés, es la verdad, el papel de Miguel Garza de acomodarlos, buscar que ellos sigan su carrera", sentenció.

Mendoza anotó su primer doblete ante Morelia en la pasada jornada y con Las Águilas ha sido titular durante los 5 duelos de este Apertura 2013.

Jair Ramos