25 de enero de 2013 / 11:49 p.m.

Puebla enfrentará mañana a un Cruz Azul que no ha perdido en los nueve partidos que ha disputado como anfitrión, bajo la tutela de Guillermo Vázquez y marcha sin derrota en el Torneo Clausura 2013, pero "no es invencible".

Señaló Alberto "Venado" Medina, volante de Camoteros, al final de la práctica con la cual su escuadra cerró hoy preparación aquí, para el choque de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2013, de la Liga MX, de mañana por la tarde en el estadio Azul.

"Es difícil Cruz Azul, pero no invencible y sabemos que si eres intenso a la hora de presionar y de tener el balón y eres contundente se le puede hacer daño", señaló el volante.

Ello al concluir la práctica de La Franja, en el antigüo Centro de Capacitación de la Femexfut, de cara al juego ante la "Máquina", rival ante el cual llevan cuatro derrotas en fila en el estadio Azul, desde el 2-1, del Apertura 2009 y al que en esa inercia negativa apenas le han marcado dos goles, a cambio de diez recibidos.

"Aquí también hay calidad en los jugadores y bueno, mañana vamos a salir desde el primer minuto a tratar de ganar el partido", expuso el ex jugador de Guadalajara y Pachuca.

"No sé si sea sorpresa (ganar mañana), pero creo que este equipo viene de una victoria contra Santos (2-1), que nos dio mucha confianza. Ellos vienen de un empate (1-1) contra Chivas, pero igual tienen la ventaja de estar en su casa ante su público, van a tratar de aprovechar eso y nosotros a estar concentrados los 90 minutos y al frente tratar de hacer daño", indicó.

Notimex