14 de noviembre de 2013 / 01:06 a.m.

Luego de la goliza de México sobre Nueva Zelanda, en Oceanía consideran que pudieron haberse llevado un marcador en contra mucho más amplio.

Y es que según el sitio de RadioSport, de Nueva Zelanda, el Tricolor tiene control total de la eliminatoria mundialista ante los "All Whites" por lo que prácticamente tienen su boleto rumbo a Brasil 2014.

Este medio destacó que los mexicanos han ganado el partido de ida por 5-1 en el Estadio Azteca aprovechando una serie de errores defensivos de su combinado. Además reconocen que el Tri dominó por completo la primera mitad.

En opinión del comentarista neozelandés Jason Pine la eliminatoria ha terminado para su selección y ahora piensan en cómo enfrentar el partido de vuelta

"No vamos a recibir cuatro goles en Wellington el miércoles. Ellos estarán jugando por el orgullo. Estarán jugando para tratar de marcar el comienzo de una nueva era para el fútbol de Nueva Zelanda y de restaurar algo de credibilidad y dar a los 35,000 que espero sigan apoyando, algo que celebrar " .

Para el ex defensa Sam Malcolmson el arquero Glen Moss fue pieza fundamental para que no encajarán una goleada mayor.

"Podría haber sido mucho más. Estoy muy, muy decepcionado por el rendimiento general."

La prensa neozelandesa remarca también que tras recibir tarjeta amarilla en el Azteca, los "kiwis" no podrán contar con Ivan Vicelich, Chris Wood y Leo Bertos en el partido de vuelta la próxima semana en Wellington.

Redacción