31 de agosto de 2013 / 04:23 a.m.

Un día después de ganar con Tigres de Quintana Roo el título 2013 de la LMB y ser nombrado "Jugador Más Valioso" de la Serie Final, el jardinero Albino Contreras se dijo afortunado por militar en un club tan importante como el felino.

Contreras, quien logró promedio de bateo de .500 y produjo ocho carreras, con dos cuadrangulares en esta Serie Final 2013, con su club Tigres ante Sultanes de Monterrey, indicó sentirse feliz, motivado y sobre todo muy agradecido con la directiva y cuerpo técnico de su equipo, por confiar en él y en sus cualidades.

"Estoy muy feliz y demasiado emocionado por este gran logro, ganar un título no se compara con nada, y que mejor que lo logré con un club tan importante y serio como Tigres, y con grandes compañeros jugadores", señaló el sonorense Albino Contreras.

El guardabosques izquierdo "felino" agregó que ser nominado como "JMV" de la Serie Final 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) es, además de un gran orgullo, un justo premio por tanto esfuerzo y sacrificio que se hizo a lo largo de una agotadora campaña regular, y luego en los play offs.

"Ser el más Valioso siempre es un orgullo, es el premio a tu trabajo dentro del diamante, conforme pasa el tiempo disfruto y me divierto más en este tipo de partidos, sin presiones de ningún tipo, y que mejor que lo pude hacer en un gran equipo como Tigres", afirmó Contreras.

Consideró que su logro personal no se hubiera dado, de no tener a su lado a grandes jugadores en el cuadro "felino", de ahí que se dijo feliz por pertenecer a una organización seria, dedicada y triunfadora como la de Quintana Roo.

Agregó que ahora sólo le resta disfrutar al lado de su familia esta conquista en la LMB, ya que en las próximas semanas comenzará a prepararse para el beisbol de invierno o para lo que venga en su futuro.

Tigres de Quintana Roo ganó anoche el título 2013, del circuito veraniego de la LMB, al vencer por 4-1 a Sultanes de Monterrey en el Serie Final por el gallardete.

NOTIMEX