ÉDGAR LEAL
2 de junio de 2013 / 03:37 p.m.

Monterrey • Uno de los DJ más reconocidos a nivel internacional, Nick Van de Wall, mejor conocido como Afrojack, se presentó por primera vez en Monterrey la noche del viernes con un rotundo éxito.

Aclamado por ser uno de los más jóvenes DJ del momento, Afrojack, quien encabezó el Jacked Tour, triunfó en tierras regias, enloqueciendo a los asistentes regios (3,500 cifra oficial), en su mayoría adolescentes.

El Centro Palestino Libanés, ubicado en San Pedro Garza García, fue el marco perfecto para que el DJ ofreciera un espectáculo de primer nivel con el que demostró porque es uno de los preferidos por el público.

"Monterrey, juntos vamos a disfrutar de esta gran fiesta. Bienvenidos", dijo el DJ en inglés.

Y aunque se rumoró que Paris Hilton vendría a la presentación del también productor de música electrónica, la socialité brilló por su ausencia, pues cuando el DJ holandés estaba en acción, ella redactaba en el Twitter que estaba en Hawaii promocionando una nueva línea de trajes de baño.

En punto de las 00:08, Afrojack apareció debajo de una pantalla LED cubierto con una capucha negra, en medio de una gran ovación para colocarse ente sus tornamesas e iniciar su actuación, en la que complació a cada uno de sus fanáticos.

Al iniciar la presentación, un joven le aventó una cajetilla de cigarros al DJ, causando el enojo de los guardias, quienes inmediatamente lo sacaron del lugar.

El artista entregó durante dos horas de show los grandes éxitos que lo han colocado como uno de los favoritos entre los amantes de la música electrónica.

Temas como "As your friend", "Take over control", "No beef", entre otros, formaron parte de su repertorio musical.

Los asistentes en todo momento estuvieron bailando y cantado al ritmo electrónico, algunos sin camisa otros en los hombros de sus acompañantes, hasta terminar empapados de sudor.

El DJ demostró de qué está hecho al presumir su habilidad para hacer explosivas mezclas.