Notimex
20 de abril de 2013 / 06:21 p.m.

Gallos Blancos de Querétaro se jugará su última carta en el Torneo Clausura 2013 con la obligación de ganar y esperar otros resultados para alargar una semanas más su agonía en partido donde recibe al San Luis, dentro de la fecha 15.

La cancha del estadio La Corregidora albergará este juego a las 17:00 horas, con Marco Antonio Rodríguez como el encargado de dirigir las acciones.

La escuadra queretana ha hecho gran esfuerzo, sin embargo, lo que prácticamente lo hundió fueron las campañas anteriores, en las cuales su producción fue raquítica para quedar al borde del abismo, para el cual solo parece cuestión de tiempo para caer.

Aún así, los dirigidos por Ignacio Ambriz todavía tienen una ligera esperanza, para lo cual necesitan ganar y que Puebla Atlante pierdan sus tres restantes juegos.

Querétaro, que suma 18 puntos, no sabe lo que es perder de local en los seis duelos que ha disputado frente a San Luis, con cuatro empates y dos triunfos.

En tanto que el cuadro potosino llega a este duelo en circunstancias muy diferentes a la que pensó hace apenas algunas semanas, pues ya no se juega la vida y ahora sólo quiere sumar para mejorar su porcentaje.

Por otro lado si Reales quiere dejar atrás este tipo de situaciones es necesario que exista una inversión importante y sus propietarios lo tengan muy presente.

San Luis, que ha rescatado 10 unidades, ha ganado cinco de los 10 más recientes duelos disputados en cualquier campo ante los queretanos, a cambio de tres empates y dos derrotas.