21 de mayo de 2013 / 10:42 p.m.

Luego de que el periodo de venta de boletaje a todos los aficionados que tenían el famoso XoloPass, o abono de la temporada se llevó a cabo de viernes a lunes, este martes se pusieron a la venta al público general y se terminaron rápido.

Siendo sinceros, no era una gran cantidad de boletos disponibles ya que todos los abonados renovaron su pase para poder asistir al inmueble el próximo jueves. Por ende, los pocos disponibles "volaron" ante la larga fila de este día.

Autoridades competentes del equipo de Xoloitzcuintles, le hicieron saber a los aficionados que esperaban su turno para obtener un boleto, hasta donde alcanzarían una entrada, dejando al resto sin la oportunidad de ver a su equipo ante Ronaldinho y compañía.

Las filas del viernes durante la venta para los abonados, presentó un número de aficionados no muy alto ya que era un periodo de cuatro días para poder adquirir el boleto, sin embargo la de este martes sí era considerablemente larga y no todos lograron asegurar su localidad.

La venta fue solamente en la Taquilla del Estadio Caliente y el costo de los boletos será de $850 para Zona VIP, Zona 1 y 2 $700, Norte Numerado $500, Cabecera Sur $450 y Cabecera Norte $400.

El Club Tijuana recibirá a Atlético Mineiro este jueves por la tarde, a las 17:30 horas tiempo local, 19:30 horas tiempo del centro de México y se asegura así el lleno total para el partido de Ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, cosa que no sucedió ante Palmeiras una ronda antes.

Tony Álvarez