14 de septiembre de 2013 / 02:51 a.m.

Una gran demanda de los aficionados se presentó en los puestos de venta de souvenirs y artículos relacionados a la función "El Unico" que sostendrán Saúl Alvarez contra Floyd Mayweather jr, en el hotel MGM Grand.

Más de diez mil fanáticos "arrasaron" con la compra de playeras, sudaderas, programas, guantes con las fotografías o leyendas del "Canelo" y del "Money", la tarde del viernes en la ceremonia de pesaje realizada en la Arena Garden.

Las filas de los aficionados se registraron en los stands con mercancía oficial de la velada boxística sabatina, que se realiza en el marco de los festejos del inicio de la Independencia de México, que celebran los compatriotas en la ciudad de Las Vegas.

Las playeras con fotografías de Saúl Alvarez y Floyd Mayweather jr, se vendieron en 30 dólares en colores negro y gris, las sudaderas en 70, los programas impresos en 20 y guantes alusivos a "Rhe One" en 300 dls.

Las prendas con la imagen del "Canelo" tienen la mayor demanda, debido a la gran cantidad de mexicanos que visitan este fin de semana a la ciudad del juego y se espera que este sábado se agote en su totalidad la mercancía oficial de la cartelera internacional.

Notimex