14 de agosto de 2013 / 08:56 p.m.

El anuncio fue hecho en una reunión con el Gobernador Rodrigo Medina en la que estuvieron los rectores, los coaches y los capitanes de las dos instituciones.

“Son 40 mil boletos  los que se colocaron y ya están agotados todos los boletos, entonces a la gente se le pide que llegue a tiempo y todo porque que es un día de trabajo también y hay que llegar temprano”, declaró Ancer.

El rector expuso que los ingresos alcanzados por la venta de los boletos serán destinados a la Fundación UANL que apoya becas para alumnos de bajos recursos.

El rector del Tec, David Noel Ramírez destacó que además del deporte, las instituciones de Nuevo León han dejado a Monterrey como un ejemplo de calidad universitaria en el plano internacional.

En el acto celebrado en el palacio de gobierno estuvieron de Tigres el coach, Pedro Morales, y los jugadores Octavio González, Pedro Villarreal e Iván Barragán.

De Borregos participó el coach César Martínez, y los jugadores Santiago de Hoyos, Arturo Abrego y Mario Soto.

MISMO OPERATIVO

Sin precisar el número de elementos, en la reunión se informó que se implementará el operativo de seguridad aplicado en el clásico de soccer en torno al Estadio Universitario, con la participación de elementos de seguridad pública estatal y municipal.

“Vamos a tener ya el operativo acostumbrado donde participará el estado  y el municipio, como lo hemos hecho anteriormente y se acaba de realizar con motivo del clásico que vivimos el sábado pasado, será igual”, expuso el Gobernador, Medina.

Tomás Víctor López