12 de abril de 2013 / 12:48 a.m.

Los boletos para el partido de futbol de León contra América, a disputarse el próximo sábado en el Estadio Nou Camp, se agotaron en menos de una hora este jueves.

La venta comenzó a las 10 de la mañana y una hora después, encargados de la seguridad de las taquillas, cerraron las puertas, ante la molestia de cientos de aficionados formados en la fila, algunos de ellos, que incluso pernoctaron en el estadio.

Ante ello, se espera un estadio lleno, para el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, entre panzas verdes y águilas.

El costo de los boletos fue de 500 pesos en Zona A, 400 en Preferente y 250 en cabeceras.

Aficionados que se quedaron sin boleto, denunciaron que hubo irregularidades en la venta, toda vez que se sabe de la existencia de revendedores que traen entre 50 y 100 boletos, que los comercializan desde mil pesos.

Daniel Aguilar, aficionado al club León, dijo estar molesto, porque estuvo horas formado en la fila para nada.

"Se supone que entre el martes y miércoles, vendieron boletos en exclusiva para los dueños de fierabonos y hoy era la venta libre, que en verdad fueron muy pocos bolots, si de por sí están caros, en la reventa va a estar peor", expresó.

Otros aficionados como Mercedes Calles, lamentaron el aumento de los boletos. "La verdad es una falta de respeto a los verdaderos aficionados, el boleto de zona A, me salió en 500 pesos, que fue lo que gasté la temporada pasada para ver en vivo el mismo partido, pero en el Estadio Azteca, en esa ocasión pagué 400 pesos por el viaje redondo y 100 pesos para entrar al estadio, no se vale que nos hagan esto, lo tuve que comprar porque ya no había de las demás zonas", indicó.

Notimex