5 de julio de 2013 / 11:47 p.m.

La lucha interna que ha generado el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo en el Toluca es un aspecto que destacó el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" con miras al Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.

"Lo que está haciendo Pepe es generar una competencia interna importante donde todos tenemos que pelear por un puesto y eso creo que es un plus de lo que puede hacer cualquier jugador, eso es lo que nos puede hacer fuertes, para que el plantel vuelva a protagonizar un torneo", dijo.

Manifestó que en el seno del plantel existe un gran compromiso por borrar la pésima campaña que hicieron el semestre anterior y regresar al equipo a los primeros planos.

"Siento que se ha armado un equipo fuerte, competitivo, por lo menos se ha demostrado en los partidos de preparación y en cada entrenamiento, somos un equipo fuerte, un equipo comprometido con lo que quiere, todos trabajan parejo y todos rinden parejo", apuntó.

Aceptó que el trabajo de pretemporada que han hecho "tiene que ilusionar, cada torneo que empieza siempre está la inquietud de hacer mucho mejor las cosas de lo que se hizo el torneo pasado, entonces creo que todos tenemos que ilusionarnos y soñar con hacerlo mejor".

Finalmente, confió en que el próximo lunes ya podrá trabajar al parejo de sus compañeros, luego de los problemas musculares que presentó en los últimos días.

"Ya vamos mejor, fue un espasmo muscular y se dio oportunidad de que se pueda sanar por completo para no cometer errores y ya el lunes empezar a trabajar normal", sentenció.

Notimex