5 de junio de 2013 / 12:59 a.m.

Más allá de lo desgastante que es una pretemporada, el defensa Néstor Vidrio afirmó que en el plantel de Guadalajara existe un gran ánimo, conscientes de la importancia que representa sacarle el máximo provecho a estas instancias.

"Independientemente de los trabajos pesados, el buen ánimo que siempre se maneja en vestidor, en cancha, es lo que te saca a flote, tratando de poner buena cara y trabajar duro", aseguró.

Explicó que sabe bien que él y todos los jugadores necesitan trabajar al máximo, porque de no tener una buena base física, es complicado que lo futbolístico funcione.

"De antemano sabemos que el trabajo de pretemporada es así, ha estado pesada (la carga de trabajo), pero somos conscientes que el trabajo que se hace ahora es la base para el torneo".

"Por eso yo creo que se está trabajando así para exigirnos cada día más y obviamente en la temporada tener un buen rendimiento, buenos resultados para ofrecer a la gente", apuntó.

Consideró que "al principio cuesta, como a todos, la semana anterior fue como de reconocimiento, ahora ya un poco más fuerte, tratamos de asimilar las cargas de trabajo, vas conociendo y vas asimilándolo, la semana de adaptación ya pasó, creo que lo más fuerte ya pasó, entonces lo que se viene hay que tratar de hacerlo de la mejor manera".

Finalmente, afirmó que su adaptación al plantel ha sido muy buena y que "poco a poco voy conociendo a los demás compañeros, al principio obviamente llegas y con el que más habías platicado, con ese te inclinas".

"Ahora ya los compañeros me identifican más, yo también los conozco más, entonces conforme pasen los días espero ser un buen compañero para todos", sentenció.

Notimex