15 de mayo de 2013 / 09:47 p.m.

Sólo dos torneos duró la aventura de Luis García con Tigres en el futbol mexicano.

Como una experiencia maravillosa, es como calificó el español su estancia en los felinos antes de emprender el viaje de regreso a la madre patria, no sin antes adelantar su despedida para los seguidores universitarios.

“Desde aquí agradecer a la institución, a la directiva y a Tuca, a la afición todas las muestras de cariño que tuve y a ver que pasa en el futuro, no sabemos lo que pueda pasar, en caso de no volver estaría eternamente agradecido con una grandísima institución como Tigres”, expresó el ibérico antes de abordar el vuelo.

Luis explicó que aún hay posibilidades de mantenerse en la plantilla, pero al parecer no quiere hacerse ilusiones y prefiere guardar los gratos momentos vividos en Tigres.

“Hay una cláusula de dos años más de contrato, hay que hablarlo ya veremos que pasa pero independientemente de eso me voy muy agradecido, una experiencia para mi y mi familia inigualable.

Incluso al insistirle sobre su futuro y la posibilidad de continuar, el atacante dejó entrever que no se ha hablado de una continuidad e insistió en sus agradecimientos por si no regresa.

“Bueno no es que uno se quiera quedar o no, al final tienen que hablar las dos partes y tienen que llegar a entenderse, independientemente de que vuelva o no voy a estar muy agradecido a todo lo que rodea a los Tigres.

“Trate de hacer lo mejor por esta institución los últimos seis meses fueron mejores para mí aunque haya jugado menos creo que fue mejor para mí”, mencionó.

José Luis Garza