17 de noviembre de 2013 / 09:45 p.m.

A su regreso al campamento de Monarcas, Erick Aguirre, jugador de la selección Sub-17, dijo estar agradecido por la oportunidad que se le dio y por haber creído en él para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013.

"Muy contento por este logro importante, una satisfacción muy grande representar a toda tu gente, tu país, con mucho gusto, y a esta institución que le doy todas las gracias porque desde chico creyó en mí", dijo el subcampeón del mundo Sub-17.

Aguirre se siente comprometido a seguir dando su mayor esfuerzo en las categorías de formación del equipo michoacano, a fin de ganarse una oportunidad más en selección nacional, ahora en la categoría Sub-20.

"Primero seguir el proceso de Sub-20; esperamos estar en ese proceso y con mucho sacrificio, como lo he venido haciendo, estar en la Copa Mundial. En monarcas Morelia voy a dar lo máximo de mí", prometió.

Dijo que "no cambia nada el futbol. Esto sigue como siempre lo he visto, que es un deporte muy bonito, que me gusta, apasiona y voy a seguir con mucho esfuerzo y sacrifico donde me pidan".

El futbolista michoacano indicó estar motivado para seguir adelante en su carrera dentro del futbol, ya que pudo derrotar a potencias mundiales como Italia y Brasil.

"Es una de las experiencias más bonitas, ganarle a Italia, Brasil, Argentina, es muy importante. Jugar una final del mundo, no cualquiera lo hace, así que a seguir adelante", concluyó un emocionado jugador por su logro con el Tri Sub-17.

NOTIMEX