17 de octubre de 2013 / 02:22 p.m.

La convocatoria para ayudar a los afectados por las lluvias de Ingrid y Manuel, logró tocar los corazones de miles de aficionados Incomparables que llegaron hasta el Estadio Universitario a ofrecer su apoyo, de corazón, como María Fernanda Beltrán.

La estudiante de Arquitectura de la UANL donó arroz y agua para los damnificados y a cambio recibió, como todos los donadores, una contraseña para participar en la rifa entre amigos de 500 jerseys estampados con las firmas de los jugadores.

"Hay un dicho que recuerdo mucho: 'el que obra bien, le va bien' y yo por eso decidí ayudar", comentó la joven de 18 años cuya contraseña resultó premiada con uno de los jerseys. Como ella, decenas de afcionados llegaron desde el lunes para tener en sus manos el agradecimiento del club por su generosa participación en la colecta.

El total de lo recolectado en toneladas, será duplicado por la Fundación BBVA Bancomer, por lo que gracias a los aficionados, patrocinadores, comunidad interna y Academias Tigres, los afectados en Guerrero recibirán en total, a través de la Cruz Roja, 6 toneladas de apoyo.La entrega de los jerseys se hará exclusivamente en Tigretienda del Estadio en horario de 9:00 a 19:00 horas hasta el 31 de octubre. Si resultaste ganador acude con la copia de tu identificación y tu número para recibir tu playera.

Consulta la lista de ganadores en la fan page en Facebook, TigresOficial.

Jair Ramos