26 de octubre de 2013 / 02:03 a.m.

El capitán de los Tigres, Lucas Lobos, a traviesa un momento difícil ya que su hijo, Mateo, se encuentra delicado de salud, es por ello que a lo largo de la semana la afición le ha dedicado oraciones y muestras de apoyo por la recuperación del pequeño.

Fue así que Lobos a través de un comunicado agradeció a todos los que se han preocupado por la salud de su hijo en donde comenta que gracias a los cuidados médicos que ha recibido, Mateo se encuentra estable y tiene fe en que seguirá mejorando en su salud.

Durante el transcurso de la semana jugadores de Tigres acudieron al hospital donde se encuentra internado el pequeño Mateo, además de mostrarse solidarios con la situación personal que vive el capitán felino.

Cabe señalar que fue la preocupación por la salud de su hijo que Lucas Lobos decidió quedarse en la ciudad y no acudir a la convocatoria de la selección nacional previo al amistoso que tendrá el tricolor ante Finlandia el próximo 30 de octubre en los Estados Unidos.

A pesar de no acudir al llamado del tricolor, el capitán auriazul, viajó con los Tigres a Tijuana para ver acción con el equipo ante el conjunto fronterizo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2013.

Este comunicado que fue dado por el conjunto universitario, llegó antes del enfrentamiento ante los Xolos.

De igual forma será en los próximos días cuando se confirme si Lobos podrá acudir a los juegos que tendrá el combinado nacional ante Nueva Zelanda que corresponden a la repesca con miras al Mundial de Brasil 2014.

Aquí el comunicado:

A través de este medio deseo agradecer a toda la afición y a los representantes de los medios de comunicación su preocupación, muestras de cariño y oraciones que nos han dedicado a lo largo del proceso de recuperación de mi hijo, Mateo.

Quiero compartirles que, gracias a la atención médica que ha recibido, Mateo se encuentra estable y tenemos fe en que cada día que pasa seguirá mejorando su salud.

Les reitero mi profundo agradecimiento a todos por su interés en la salud de mi hijo.

Atentamente,

Lucas Lobos

El DatoLucas Lobos tiene tres hijos; Lola y los mellizos Melisa y Mateo, los cuales nacieron prematuramente y el varón ha tenido que estar hospitalizado por una complicación en los pulmones.

REDACCIÓN