21 de junio de 2013 / 01:38 a.m.

El delantero Eduardo Herrera, se siente contento con su proceso de adaptación en Santos Laguna, al que llegó como refuerzo para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, donde lógicamente tiene objetivos elevados.

"Estoy muy a gusto aquí, llegué a una gran institución, me han recibido excelente los compañeros, el cuerpo técnico, la directiva, hasta la misma ciudad, me encuentro gente en la calle que me recibe muy bien, me da la bienvenida, me desea lo mejor, la verdad que estoy muy a gusto de estar aquí, está todo puesto para que pueda hacer bien las cosas, trabajando para que se logren cosas buenas e importantes", dijo.

Luego se refirió a las formas de trabajo, a las de su ahora ex Pumas de la UNAM y lo que hace con Guerreros. "Es distinta, aquí todo el trabajo se hace con balón, normalmente estaba acostumbrado a hacer el trabajo físico y el táctico por separado, aquí desde el inicio todos los ejercicios son con balón, a mí me agrada bastante, porque le ayuda al jugador a estar siempre concentrado, conectado".

Para ascender a la titularidad, tiene que superar en una férrea lucha ante el ídolo y goleador Oribe Peralta."Es un reto importante trabajar a su lado, siempre trabajar con personas talentosas y con esa calidad, beneficiará a los que están a su lado, a los que llegamos nos sirve para aprender de las cualidades que tiene, la verdad que es un gran compañero y nos ha recibido de la mejor manera, desde el primer día", dijo.

A su vez, el centrocampista español Marc Crosas declaró que están "con muchas ganas, mucha ilusión, llevamos dos semanas trabajando muy fuerte en lo físico, aspectos tácticos, técnicos, poco a poco nos sentimos mucho mejor, esta tarde tenemos el primer interescuadras, el sábado tenemos otro partido, para irnos probando y ver cómo estamos antes de irnos a Mazatlán".

Notimex