19 de enero de 2013 / 10:46 p.m.

Utilizado en labores defensivos los primeros partidos, Edgar Solís agradeció la oportunidad de jugar en la media cancha, con mayores libertades para ir al frente.

El Tepa dijo que lo importante es seguir trabajando para ganarse la confianza y mantenerse en cuadro titular.

Solís fue la novedad en el equipo que presentó el técnico Víctor Manuel Vucetich en el juego en donde Monterrey empató 1-1 en Chiapas contra Jaguares.

"Sí, es una posición diferente, la verdad que me gusta, no la había trabajado en mucho tiempo pero me gusta y yo creo que ahí El Profe vio que podía trabajar, entonces lo único que me queda es trabajar, hacerlo bien dentro del campo y esperar que se me de otra oportunidad en el 11 titular", declaró el futbolista zurdo.

"Te digo, siempre trabajo al 100 por ciento, día a día para ganarme un lugar, se me dio la oportunidad contra Jaguares, creo que hay que aprovechar esas ocasiones y esperar que el sábado que viene se pueda dar otra vez la oportunidad de estar entre los titulares".

El jugador cumplió con la tarea hasta que fue sustituido en el minuto 67 por Jesús El Tecatito Corona.

Igual que sus compañeros, Edgar admitió que el resultado de la tercera jornada no los dejó contentos, porque dominaron sobre todo el primer tiempo.

"La verdad que el equipo hizo un buen medio tiempo allá en Jaguares, luego tuvimos ahí errores pero el equipo va de menos a más, creo que se viene haciendo bien las cosas, esperemos el sábado contra san Luis sacar tres puntos, empezar a sumar de tres que es lo más importante", indicó El Tepa.

Tomás Víctor López| Foto: Jorge López