4 de abril de 2013 / 03:43 p.m.

El técnico Guillermo Vázquez dijo esta noche que sus jugadores brindaron el encuentro más completo para poder derrotar al América y clasificar a la final del Torneo de Copa.

Cruz Azul igualó 1-1 durante los 90 minutos y en la tanda de tiros penales se impuso 5-4 a las Águilas, tras la falla del colombiano Aquivaldo Mosquera, en juego desarrollado en el estadio Azteca.

"Estoy contento porque los jugadores demostraron que me apoyan; la actitud, deseos y el esfuerzo que hicieron, así como la aplicación durante el encuentro fueron muy buenos. Fue un partido ejemplar, no fue fácil dejar en el camino a un gran equipo, como es el América", declaró.

Consideró que esta victoria es lo que necesitaba la afición de la Máquina, para creer en el equipo, pero sobre todo eliminar al América, el gran antagonista.

Luego de varias finales perdidas, en diversos torneos, el estratega no se aflige por el historial de su equipo en estas circunstancias, porque lo único que desea es triunfar la próxima semana sobre Atlante, el otro finalista.

"Me gustaría ganar esta final y dar satisfacción a la afición y a la directiva", declaró, sin perder de vista que Cruz Azul tiene que mejorar en el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, donde el equipo anda irregular.

Notimex