12 de abril de 2013 / 08:58 p.m.

Emanuel Villa solo tiene agradecimiento por los Pumas y ese será su sentir este domingo que regrese a la que fue su casa por seis meses pero ahora vestido con la playera de Tigres.

Aunque no fue un buen semestre con los de la UNAM y su mecha goleadora se apagó por completo, Villa tiene buenos recuerdos de CU y con gusto saludara a sus ex compañeros con los que dejó una buena amistad.

“(Tengo) un sentimiento de agradecimiento, de cariño porque a pesar de lo que pasó, la gente especialmente y mis compañeros me han tratado muy bien durante mi estancia ahí.

“En lo personal tengo palabras de agradecimiento por las muestras de afecto que me han mostrado en mi estancia y lo que pasó fue una cosa extra que no tiene nada que ver en lo que pueda sentir en base a Pumas", dijo al finalizar la practica de este viernes en el estadio universitario.

¿Cómo crees que te reciba la afición de Pumas?

"No lo sé pero no va a cambiar mi agradecimiento hacia ellos por cómo me han tratado en esos seis meses, no va a cambiar a cómo me reciban, no tiene nada que ver".

Diego Medina