10 de abril de 2013 / 11:58 p.m.

Los jugadores del FC Barcelona se mostraron este miércoles agradecidos con su compañero argentino, Lionel Messi, por el esfuerzo y compromiso que tiene con el club luego que entró lesionado a jugar ante París Saint-Germain.

"Messi es el mejor jugador del mundo y cambia un partido con solo estar en el campo. Hay que felicitarle por el gesto que ha tenido de compromiso con el equipo y con el futbol después de estar lesionado", declaró David Villa.

Esta tarde, el "Barça" recibió en el Camp Nou al París Saint-Germain para afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, un Messi lesionado no fue titular, sin embargo, al verse abajo en el marcador, tuvo minutos.

"La Pulga" le cambió la cara al partido, inició la jugada que les daría el gol del empate 1-1, que significó el pase a las semifinales por un global de 3-3. "Con su ayuda y la de todos hemos conseguido la clasificación", afirmó "El Guaje".

"Messi ha hecho un gran esfuerzo. Es muy importante para el equipo y esta semana se ha esforzado al máximo para llegar. Debemos darle las gracias por la implicación. El equipo dio un vuelco con su entrada", destacó Pedro Rodríguez, autor del gol "culé".

El central catalán Gerard Piqué también tuvo palabras de elogio para su compañero, quien en el choque de ida sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y llegó forzado a este encuentro.

"(Es) El mejor jugador del mundo. Cuando lo tienes en tus filas y las cosas no salen bien hay que usarlo. Su presencia cambia el estado de ánimo nuestro y el del rival. A pesar de estar un poco cojo, un poco tocado, siempre está ahí", celebró el zaguero.

Notimex