28 de mayo de 2013 / 02:15 a.m.

Álvaro Morata y Alex Fernández, canteranos de Real Madrid, se dijeron agradecidos con el técnico portugués José Mourinho, de quien aseguraron los hizo mejores jugadores y le guardarán un cariño especial.

"Pienso que Mourinho es un gran entrenador. A mí, me ha dado la oportunidad y le deseo mucha suerte a él y al cuerpo técnico en su nueva etapa", declaró Morata.

"Creo que ha confiado en nosotros desde el primer día que llegó y a los que hemos debutado nos ha dado confianza, nos ha hecho mejores jugadores y hay que agradecérselo", agregó el delantero de 20 años.

Fernández, volante de Real Madrid Castilla, también le deseó suerte al luso. "A Mourinho le tengo un cariño especial, igual que me lo tuvo a mí. Ha sido un gran entrenador para el Real Madrid y espero que en su próxima etapa le vaya fenomenal", afirmó.

Mourinho, quien llegó al Madrid en 2010 procedente del italiano Inter de Milán, anunció su adiós de la "casa blanca" por común acuerdo con el presidente Florentino Pérez, luego que en tres campañas tan sólo lograra conquistar una Copa del Rey, un Liga de España y una Supercopa de España.

"Mourinho ha sido un entrenador que ha aportado bastantes cosas y el que venga también lo hará fenomenal. A mí me ha ayudado a mejorar como futbolista y como persona, porque es un ganador nato", lanzó el joven mediocampista de los "merengues".

Notimex