21 de septiembre de 2013 / 05:39 p.m.

Tras perder el invicto en Torreón, el campeón América quiere reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Chiapas, que buscará su cuarto triunfo en fila en juego de la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Este encuentro tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca cuando las manecillas de reloj marquen las 17:00 horas, con labor arbitral de Jorge Isaac Rojas.

Más allá de que los de Coapa no ofrecieron su mejor desempeño ante Santos, la realidad es que fueron superados por un rival que hizo mejor las cosas sobre la cancha, al grado que la diferencia pudo haber sido mucho más grande.

Esta derrota parece que llega a tiempo para el vigente monarca, sobre todo en cuanto a cuestión de actitud, ya que por momentos el equipo se mostró con cierta displicencia y esa es una actitud que no pueden permitirse.

Al América, que tiene 19 unidades, no le ha ido bien ante los de la selva chiapaneca en casa, pues ha perdido seis de los diez más recientes juegos, con dos triunfos y dos empates.

Jaguares ha crecido mucho, de ser ese equipo con varios empates y que fue vapuleado en casa, ahora es más sólido, aprovecha los errores de su rival para conseguir triunfos importantes y está, de manera sorpresiva, en la lucha por los primeros sitios.

El conjunto que dirige Sergio Bueno, sin embargo, tendrá una prueba muy importante en este cotejo, la cual, en caso de pasarla, dejará en claro que va en serio, pero de no lograrlo, solo regresará a su realidad.

Los "sureños", que acumulan 17 puntos en el quinto sitio general, solo han rescatado dos triunfos de los últimos diez juegos celebrados en cualquier campo ante los capitalinos, a cambio de tres empates y cinco descalabros.

NOTIMEX