22 de junio de 2013 / 12:17 a.m.

Con la mira puesta en el bicampeonato del futbol mexicano el América, ya realizó su primera sesión de playa, bajo las órdenes del auxiliar técnico Santiago Baños, en ausencia de Miguel Herrera.

"Hay que prepararse, estar bien y hacer las cosas de la mejor manera posible, para aspirar otra vez al título, pero, obviamente, sí cambia el estado anímico de los jugadores y el cuerpo técnico, por el campeonato", dijo el auxiliar.

Baños explicó que Miguel Herrera, se encuentra en Colombia en labores de observar jugadores y traer al posible sustituto del goleador ecuatoriano Christian Benítez, pero que este sábado ya estará al frente del equipo.

"Fue a ver jugadores y dice que hay cosas interesantes, pero no hemos especificado situaciones y vamos a esperar a que llegue para platicar con más calma", explicó el también ex futbolista, al término de la sesión del equipo.

Explicó que no pueden dejar una plaza de extranjero vacía, en el equipo, con la inminente salida de Benítez del equipo, por lo que se han abocado a buscarle sustituto y al parecer Herrera trae buenas noticias de tierras cafetaleras.

"Si ´Chucho´ decide irse, hay que estar cubiertos, no podemos regalar una plaza de extranjero, tenemos que ver la posibilidad de traer a alguien que nos ayude, pero si se queda siempre será bienvenido, es un jugador importante", apuntó.

Notimex