28 de octubre de 2013 / 12:00 a.m.

Aun cuando en la cancha hubo 10 novedades en el cuadro titular de América, el equipo se vio bien pues existe un entendimiento total de la idea futbolística que se practica, señaló el delantero colombiano naturalizado mexicano, Luis Gabriel Rey.

"Esto ya está bien armado, realmente tenemos una muy buena conjunción porque el técnico (Álvaro Galindo) conoce a los jugadores de la 20, por eso no hay problema, sólo hay que seguir trabajando", planteó.

Aclaró que eso no significa que los elementos que están con la Selección Mexicana sean prescindibles, sino que deja en claro que hay otros que tienen la capacidad para suplirlos.

"No decimos que no importa, porque son jugadores muy importantes, porque la gente que entra quiere hacer lo suyo y dejar en claro porqué son la base de este equipo", estableció.

Finalmente, de cara a lo que será el juego ante Tigres el próximo martes, pendiente de la fecha uno, Rey aceptó que no será fácil porque los regiomontanos buscan su pase a la liguilla.

"Hay que ir a buscar ese partido, ellos buscan la calificación, pero será un lindo duelo el que vamos a tener", anticipó.

NOTIMEX