30 de julio de 2013 / 01:36 a.m.

El uruguayo Christian Stuani, delantero del RCD Espanyol, le mandó un mensaje a su entrenador, el mexicano Javier Aguirre, al comentar que se encuentra trabajando duro ya que no se conforma con lo hecho la temporada pasada.

"Todos estamos trabajando duro, pensando que estos días son de sacrificio porque es lo que toca en esta parte del año. En lo personal tengo la mentalidad de ayudar al equipo", expresó el atacante.

"No soy conformista y quiero mejorar lo que hice el año pasado. Si puedo hacer más goles, mejor. Si puedo ayudar más al equipo, mejor. El entrenador sabe que puede contar conmigo", indicó.

Con la llegada del "Vasco" Aguirre al banquillo "perico", Stuani se ganó la titularidad y registró siete goles la temporada pasada, actualmente trabaja "fuerte" ya que recordó que "todo lo que hagamos ahora, será la base para todo el año".

Por ello, le quitó méritos a la derrota encajada el sábado pasado frente al Sabadell (1-2), en partido amistoso, "tampoco nos vamos a volver locos por perder un partido en pretemporada", manifestó.

"Está claro que siempre hay que ganar para coger confianza y que las sensaciones sean mejores. Pero hay que pensar que mejor perder ahora y no en Liga", dijo.

Mañana martes, el equipo viajará a Argelia para continuar con su preparación de cara al próximo torneo, para dicho cotejo, el estratega mexicano convocó a 20 elementos, entre ellos está el sinaloense Héctor Moreno.

NOTIMEX