28 de septiembre de 2013 / 11:21 p.m.

El preparador del conjunto madrileño sólo tuvo buenas palabras para su homólogo en el banquillo del Espanyol quien, de momento, mantiene a su equipo en la zona 'top' de la clasificación.

"Aguirre es de los entrenadores que no habla tanto y demuestra mucho. No habla tanto de que "mis equipos van a jugar bien" o "mis equipos van a hacer tal o yo voy a hacer cual", y después demuestra. Creo que ahora hay una tendencia de hablar mucho, ponerte las medallas antes de conseguir las cosas y él es al revés. Yo le admiro en su trabajo, en todos los equipos lo hace bien. Es uno de los entrenadores de la Liga que cada año hace bien las cosas", señaló.

Para Luis García, el cuadro periquito es un equipo "muy aguerrido, muy intenso y muy fuerte", al que comparó con el Atlético de Madrid "a menor escala", pero parecido porque "juega muy directo y aprieta mucho".

Sobre posibles cambios en el once inicial, Plaza reconoció que hará algunas sustituciones, un total de "tres o cuatro", para intentar dar frescura al Getafe después de la victoria que consiguió frente al Celta hace sólo tres días.

Redacción