15 de marzo de 2013 / 12:24 a.m.

Después de probar las miles del triunfo en la Liga del Pacífico y Serie del Caribe, a los peloteros Agustín Murillo y Marco Carrillo, tercera base y pitcher de Sultanes de Monterrey, les gustaría compartir con la afición de la novena regiomontana la victoria de un campeonato.

Con tres campañas con Sultanes, Murillo dice tiene una espina calvada aún, pues no ha conocido de un campeonato en la liga de Verano.

“Muy contento de estar aquí, sigo con la espinita del campeonato, hemos estado muy cerca los últimos año, sigue siendo la meta a seguir, es un sueño que tengo de ser campeón en Verano aquí con Monterrey, el equipo lo veo muy joven y versátil, han hecho muchos cambios para bien, positivos, hay gente con hambre de jugar para mí siempre ha sido una de las fórmulas más exitosas y son gente que está preparada para jugar, lo han demostrado el año pasado”, expresó Murillo.

Reconoció que la afición sultán está ansiosa de un nuevo título para la novena regiomontana, el décimo en la historia del club.

“Creo que la gente regia está ansiosa de ver un campeonato y ya es hora, nosotros estamos trabajando para esoSobre Miguel Flores dijo es querido y respetado entre los jugadores, por eso además de esforzarse en lo personal lo harán por el nuevo manager sultán.

Por su parte, el pitcher Marco Carrillo expresó su deseo de buscar el campeonato en esta su segunda temporada con los Sultanes de Monterrey.

“Esperemos como todo, como siempre, llegar a la final, el año pasado no se nos hizo tuvimos unos bachecitos en el juego, creo que el objetivo es llegar al campeonato. Veo al equipo muy bien, bien balanceado, falta que lleguen algunos jugadores como Luis Alfonso (García), Karim (García), y lo veo reforzado”, señaló.

Dijo que en su caso venir como el pitcher que lanzó el juego del triunfo en la Serie del Caribe es algo motivante, pues lo alienta a dar el máximo en esta campaña con la novena sultán.

“Es una motivación extra algo soñado de representar a tu país, es una motivación bastante buena, vengo a reestablecer los números en verano, esperemos que todo salga bien”, confió.

 

La frase…“El éxito es una buena costumbre, una vez que pruebas el éxito quieres seguir siendo campeón, pero no he tenido la dicha de serlo aquí en Verano”,Agustín MurilloTercera base de Sultanes de Monterrey.

 Martha Cedillo