2 de mayo de 2013 / 02:46 p.m.

Monterrey • Para Sandoval, la tercera es la vencida.

La agrupación jalisciense espera que con la llegada de Verónica, su nueva vocalista, su estilo logre consolidarse dentro del gusto del público.

“"Al principio sentía miedo porque finalmente vienes reemplazando a otras dos personas que lograron la aceptación del público. Ha sido un proceso algo raro, pero la verdad es que lo estoy disfrutando al máximo, poco a poco comienzan a conocerme, a ubicarme y eso me llena de emoción"”, declaró la joven cantante.

Por su parte “"El Cejas"” reconoce que esta nueva cara les permite regresar a sus orígenes, pues dejando atrás el concepto de grupo ahora se presentan como un dúo armónico, tal cual sucediera años atrás cuando junto a Paty Cantú formó Lu.

“Al final nosotros éramos los que dábamos la cara al público, así que se tomó la decisión de volver a ser únicamente un dueto. Somos dos personas a las que nos encanta hacer música y estamos casi seguros de que con esta nueva imagen el público volverá a ubicarnos a la perfección”.

Sobre los motivos que han llevado a las anteriores vocalistas a abandonar la agrupación, Sandoval asegura que son decisiones que han estado fuera de su control.

“"La anterior no pudo con el ritmo de vida de la artisteada, así que decidió regresar a su vida normal. Con Paty Cantú lo que sucedió fue que era imposible trabajar juntos. Fuera de la música seguimos siendo amigos, pero llegó un momento en donde ya no congeniábamos más"”, aseguró el compositor, que a su vez reconoce el despunte que su ex compañera ha logrado dentro de la música pop. “"Estoy muy orgulloso de ella"”.

ABELARDO LUZANÍA