19 de febrero de 2013 / 03:15 a.m.

Motivado por el triunfo conseguido el fin de semana pasado 2-0 sobre San Luis, el delantero uruguayo de Esmeraldas, Matías Britos dijo que ahora van por Chivas que de ganarle, les vendría muy bien para tratar de recuperarse.

"Creo que el desafío más lindo es ganarle a un equipo como Chivas, sería algo muy importante para nosotros, porque desde ahora se vive con una gran intensidad y una gran ilusión de hacer un buen partido, aunque la responsabilidad sigue siendo la misma, de ganar tres puntos".

Y es que el jugador charrúa no olvida la derrota que el conjunto tapatío les impuso en el mismo estadio de León, por marcador de 2-1 y ahora se quiere cobrar esa afrenta con la motivación de que ya ganaron en el torneo.

"La verdad que nos dolió mucho el torneo pasado haber perdido de local, así que trataremos de cobrarnos esa deuda del campeonato pasado y esperamos regresar a casa con los tres puntos", señaló.

Luego de los ceses del argentino Rubén Omar Romano, de Morelia y de Eduardo Fentanes, de San Luis, Britos dijo la única forma de fortalecer a su compatriota Gustavo Matosas en el timón del equipo, es alargar la racha para lo que resta del torneo.

"Esperemos lograr el equilibrio con el equipo y la tranquilidad para seguir trabajando, pero el futbol es así, a veces los resultados son los que dan continuidad a los técnicos y a los jugadores también, pero vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, para lograr el resultado y seguir sumando", señaló.

Notimex