23 de septiembre de 2013 / 07:21 p.m.

El titular de la Secretaría de Energía no acudió a un evento con la iniciativa privada de Nuevo León y en su lugar envió a un subsecretario, como en días pasados lo hizo el secretario de Hacienda.

 

Monterrey.- Una vez más los empresarios de primer nivel del gobierno federal plantaron a la iniciativa privada de Monterrey y en esta ocasión fue el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, quien canceló de última hora el encuentro con los empresarios.

El titular de la Sener no acudió a la cita que tenía programada con los empresarios y en su lugar, envió a un subsecretario de Energía y al director de Pemex.

Además, se tiene en duda si continua programada una comida que se va a celebrar en el Club de Industriales, cerca de las 14:30 horas de hoy, debido a la ausencia del secretario de Energía.

Hace algunos, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, también plantó a los empresarios de Nuevo León en un encuentro en el que se iba a tratar la aprobación de la reforma hacendaria y en su lugar, envió a un subsecretario de ingresos, lo que dejó molestos a las personas que acudieron a la cita.

Redacción con información de Luis García