22 de abril de 2013 / 11:20 p.m.

El manager de los Rojos del Águila de Veracruz, Lino Rivera, aseguró que sólo es cuestión de que el equipo "se enrache" en ganar series de visitante y que logre mayor fuerza en casa para que el campeón esté de regreso.

Consideró que aunque van bien y la meta es jugar de gira para .500, "ahora sólo es cuestión de levantarnos del mal arranque".

Sobre las condiciones en las que encontró al equipo, Rivera expresó que tiene bastante profundidad, que lamentablemente no se comenzó bien, pero que el objetivo es conseguir series.

Al principio la ofensiva no estuvo a la altura, ahora ya está muy bien y sólo es cuestión de que se "enrache" a empezar a ganar, manifestó en entrevista durante la serie de fin de semana que los Rojos del Águila jugaron ante los Tigres de Quintana Roo.

Opinó que tienen que ganar la mayor cantidad de juegos para recuperar el camino.

Los Rojos, que jugaron esta semana en la Península de Yucatán ante Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, cerraron con marca de tres ganados y tres perdidos, pues se quedaron con la serie 2-1 en Mérida, perdieron dos juegos y triunfaron en uno.

Por su parte, el pitcher veracruzano Lorenzo Barceló, ganador del último duelo de la serie en Cancún ante los Tigres, sostuvo que el campeón está más vivo y que es demasiado pronto para eliminarlos.

"Tenemos un picheo muy fuerte para enfrentar a los mejores bates y sólo es cuestión de que empecemos todos a producir", consideró.

En entrevista al concluir su labor, dijo que el equipo está listo para "lo que venga en casa", pues aunque lamentablemente tuvieron una mala racha, esperan salir pronto de los últimos lugares.

Notimex