26 de septiembre de 2013 / 02:57 a.m.

Luego de la eliminación de la Copa Mx, Santos Laguna ahora se enfoca de lleno en la liga y su siguiente compromiso será en casa, ante Monarcas.

Para el defensa Néstor Araujo, este duelo ha dejado un gran aprendizaje y ahora se enfocan de lleno en la liga, donde les espera un duelo complicado.

"Estoy feliz por haber vuelto a jugar, ya sea en la Copa o en la Liga, el partido de reaparición fue intenso ante un rival que jugó con varios titulares, que nos sirvió mucho en lo general y en lo personal", dijo.

Asegura sentirse bien tras dejar atrás la lesión de rodilla, pudo recuperarse antes de lo esperado, pues se esperaba sui regreso luego de cuatro semanas de recuperación.

"Morelia es de los equipos que desde hace dos torneos viene muy regular, desde que tomó el mando el chileno Carlos Bustos en lugar de Rubén Omar Romano. La verdad, Morelia es un equipo que juega muy ofensivo, ahora estamos de locales y debemos ganar, pues nuestra meta es llegar a los 20 puntos", dijo.

Lamentó que no se haya dado la Copa MX, pero ahora hay que tratar de quedar entre los tres primeros lugares de la Liga y con la actitud que mostramos anteanoche se puede lograr.

Ahora podría hacer dupla en la zaga central con Felipe Baloy, lo cual le resulta interesante, pues "en las siete primeras jornadas formé pareja con Oswaldo Alanís y me sentí muy bien, en los entrenamientos lo he hecho con Felipe Baloy, contra Tigres lo hice con Rafael Figueroa y me he sentido muy bien con cada uno de ellos", dijo.

Carlos Hernández Castrejón