31 de marzo de 2013 / 08:25 p.m.

 

La victoria de 3-0 que consiguieron anoche ante los Pumas, metió a los Rayados a la zona en la que que quieren estar, consideró el capitán del equipo José María Basanta. Para el argentino, la goleada fue la culminación de una gran semana en lo personal, y el triunfo de anoche en la cancha del Tec les sirve para meterse de lleno en la pelea por la clasificación.

"Muy importante seguir adelante, ahora hay que conseguir triunfos de visitante, que se nos está complicando, pero este triunfo nos sirve para meternos ahí donde queremos y el envión que necesitamos para seguir peleando el torneo", expresó Basanta, quien a inicios de semana jugó con la Selección Argentina las eliminatorias mundialistas.

Por su parte el mediovolante de contención Jesús Zavala dijo que el marcador contundente también fue premio para la paciencia con la que trabajaron el partido, aunque aceptó que no desplegaron el mejor futbol que su potencial merece.

"Tuvimos paciencia y en el segundo tiempo se dio la contundencia. El equipo estaba urgido de un triunfo y más frente a nuestra afición", manifestó La Flecha.

El portero Juan de Dios Ibarra, quien suplió con creces la ausencia de Jonathan Orozco en al cabaña albiazul, expresó que se fue anoche de la cancha del Tecnológico contento por su desempeño, pero sobre todo por la victoria.

"Me voy contento, se obtuvo el triunfo gracias a Dios, que es lo más importante"' expresó el Salmo 23. Ibarra por primera ocasión en su carrera puede blanquear a los unamitas, dato que desconocía, pero que le sacó una sonrisa cuando se lo comentaron.