25 de julio de 2013 / 05:36 p.m.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), el piloto en activo que más veces ha ganado el Gran Premio de Hungría (tres), declaró que "ahora mismo" no se ve "como candidato al título".

"Ahora mismo no me veo a mí mismo como uno de los candidatos al título. Por supuesto, somos cuartos (en el Mundial de pilotos), somos segundos en el Mundial de constructores, así que... al principio de la temporada nadie apostaba por mí; y de repente, cambiaron su opinión y tuvimos unos cuantos buenos resultados", explicó Hamilton, de 28 años, ganador de veintiún Grandes Premios y autor de 29 'poles'.

"Eso responde a todo el gran trabajo que está haciendo el equipo. Y no nos rendimos, vamos a seguir apretando. Esperamos lograr victorias en las carreras venideras", opinó hoy, jueves, en Hungría, el piloto británico.

"Va a ser duro, pero estoy contento con el desarrollo de la temporada hasta el momento. Especialmente en comparación con dónde estaba el equipo el año pasado, hemos dado un paso gigantesco", manifestó Hamilton.

EFE