6 de julio de 2013 / 02:47 p.m.

Monterrey • Lugo de haber grabado un dueto con Thalía, Bobby Pulido se ha propuesto a consentir a sus seguidores con la elaboración de una nueva producción discográfica, en la que será el autor de los temas.

El llamado 'Golden Boy' manifestó que a partir de este álbum, que aún no tiene nombre, incluirá nuevos ritmos musicales.

"Estoy en plena preparación de mi próxima producción discográfica que viene con muchas novedades. En este álbum me atreví a incluir ritmos nuevos que nunca había explorado, y la verdad me está gustando mucho cómo está quedando.

"En este disco opté por involucrarme en la composición de los temas, y así será en los próximos materiales discográficos que vaya a sacar en el futuro; quiero explotar mi lado de cantautor hasta que me muera”, comentó Bobby Pulido.

El intérprete de "Desvelado" se presentará el día de hoy en La Fe Music Hall en el baile denominado "Duelo de texanos", junto a Emilio Navaira.

"Soy muy amigo de Emilio Navaira y sé que lo demostraremos en el escenario. Vamos a interpretar todos los éxitos que a la gente le gusta escuchar. No sé si cantaremos juntos, pero si me lo proponen con gusto me echo un 'palomozo' con él", concluyó.

ÉDGAR LEAL