2 de diciembre de 2013 / 03:24 a.m.

Miguel Layún no quiso entrar en polémica sobre las palabras del técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, en el sentido que su equipo fue mejor y que el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez influyó a favor de América.

"No tiene ni caso meternos en esas declaraciones, cada quién tiene su punto de vista y ahora sí que sigan hablando como lo hicieron estas dos semanas, hay que respetar a los rivales, pienso que ellos no lo hicieron, pero no tiene caso gastar tiempo en hablar de ellos, América hizo el partido que tenía que hacer y listo", dijo.Admitió, sin embargo, que su escuadra no ofreció la actuación más convincente, algo que necesitan corregir para poder enfrentar de manera más solvente la serie de semifinales.

"No fue el mejor, hay que ser conscientes, regalamos la pelota y caímos en muchos errores colectivos y habrá que analizarlos, verlos con más calma y ahora lo más importante es que le dimos una alegría a la gente", estableció.

Consideró que se vieron "un poco acelerados después del gol, habrá que trabajar en la semana para que no se repita y meternos ya en la semifinal".Por último, de cara a la siguiente ronda, explicó que no tiene preferencia por ninguno, ya que si quieren repetir en lo más alto deben vencer al que se ponga enfrente.

"El rival que sea tenemos que ganar, las finales hay que jugarlas pero, sobre todo, ganarlas, de nada sirve juzgar a uno u otro rival, de cualquier forma se enfrentará sea quien sea", sentenció.

Notimex