22 de diciembre de 2013 / 05:50 p.m.

Dos goles de Jairo Riedewald en los tres últimos minutos del partido en el campo del Roda dieron el triunfo al Ajax (1-2), que se sitúa como líder de la Liga de Holanda tras la decimoctava jornada, la última del año.

El equipo de Frank De Boer tuvo que remontar el tanto inicial del cuadro local anotado por Henk Dijkhuizen en el minuto 35. Sin embargo, empató en el 88 y dio el triunfo en el 90.

La diferencia de goles con el Vitesse sitúa al Ajax en la cima de la tabla. El Vitesse no pasó del empate, el sábado, en el campo delHeracles (2-2).

Un doblete de Jurgen Locadia, con un gol de penalti, dio una nueva victoria al PSV Eindhoven ante el La Haya (2-0). Mientras un 'hat trick' de Michael de Leeuw, apoyado por los goles anotados por el del serbio Filip Kostic y el marcado en propia puerta por Rens van Eijden, propiciaron la goleada del Groningen ante el colista, el NEC Nimega. Finalmente, Jeffrey Rijsdijk y Jop van der Linden, de penalti, remontaron la ventaja inicial del Utrecht de la mano de Cedric Badjeck y dieron los tres puntos al Go Ahead Eagles (2-1).

AGENCIAS