1 de mayo de 2013 / 12:29 p.m.

Cuando intentaban descender de un taxi, dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Topo Chico, en la ciudad de Monterrey.

El conductor del taxi, quien fue el único sobreviviente en el ataque, narró a las autoridades como ocurrió este doble homicidio.

Mencionó que las dos víctimas mortales solicitaron sus servicios sobre la avenida Universidad y le indicaron que los trasladara a la colonia Topo Chico.

Dijo que alrededor de las 20:40 llegaron a la colonia y uno de los fallecidos le pidió que los llevara al cruce de Benito Juárez y Mina.

Justo frente a la plaza Topo Chico, el trabajador del volante detuvo su marcha y fue cuando observó por el retrovisor que dos personas se acercaban al vehículo.

Ambos portaban armas de fuego y dispararon en contra de los dos ocupantes, mientras que el taxista, trató de refugiarse en su propio vehículo.

Tras cumplir con su cometido, los dos hombres corrieron por entre la plaza y se perdieron entre las calles de la colonia.

Varios testigos indicaron que los atacantes eran de aspecto pandillero y tendrían una edad aproximada a los 20 años de edad.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde para que atendiera a las personas que viajaban en el taxi.

Los técnicos en urgencias médicas indicaron que ya no presentaban signos de vida, por lo que se dio aviso inmediato a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Sobre los andadores de la plaza fueron encontrados varios casquillos calibre 45, los cuales fueron levantados por el personal de Servicios Periciales.

La identidad de los dos fallecidos no fue dada a conocer por la autoridad, sólo se dijo que tendrían una edad de entre 30 a 35 años de edad.

El conductor del taxi fue revisado por los paramédicos, ya que sufrió un ataque de histeria, pero no presentaba ninguna lesión producida por arma de fuego.

Redacción